HispaMSX

Re: [hispamsx] Yo no soy

2000-06-13 17:28:02
On Tue, 13 Jun 2000, plot wrote:

El tipo llamado almoli@hot... os puedo asegurar y jurar que no soy yo,
ademas si fuera yo no elijiria una dirección de correo tan chorra.

Todo el mundo que me conoce sabe perfectamente que si tengo que decir
alguna cosa no me ando con ir de escondidas o intentar joder por la
espalda.. yo digo lo que es y listos.

Doy fe de ello. Hace MUCHOS años que conozco a Albert, y puedo asegurar
que esa no es su forma de comportarse.

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."

  • Yo no soy, plot
    • Re: [hispamsx] Yo no soy, ag0ny <=