HispaMSX

RE: [hispamsx] EVAIDE 0.03b

2000-06-15 15:52:04
From: Jose Angel Morente <warau(_en_)inicia(_punto_)es>

Sergio soltó algo así como:

Pero, ¿cómo haces para que suene sonido PCM por un puerto ADPCM?
Si lo mandas a pelo sonará como modulado, ¿no?  ¿No tienes que ir
sumando a cada muestra la anterior o algo de esto?

Porque no uso el puerto ADPCM, sinó el puerto PCM.

¿Eins? ¿El MM tiene ambos tipos de conversores o cómo va eso?

Pues yo no tengo ni p.i., pero pa los malditos holandescos que parece que
pasan del program pq no saben lo ques un EVA (hay, lo que dirían los curas
de mis colegios si alguien prodigase el agnosticismo asín...) pues decirles
que hoy mesmo otro user de la lista (Javier Pérez) lo ha visto funcionar en
2+ + IDE + HD + MM (que por cierto este último no anda fino, pero el EVA
sonaba bien).
Sergio, marreclas esto? X-D