HispaMSX

Web AAM

2000-06-16 11:47:39

Hola

Yo tambien estoy de acuerdo en en el tema de dejar mensajes en el area de compra y venta de la web, que se efectue con nombre y contraseña, pero tambien hayq ue pensar los problemas que comporta eso para la persona que lo administra en este caso ag0ny, el tema que la gente se olvide la contraseña (facilmente solucionable con un envio de mail automatico a su cuenta de mail), el tema de modificación de datos com el mail (solucionable con formulario de perfil de cada persona donde cada uno se puede modificar sus cosas.. como aficiones, email, password, web, etc...) y mas cosas....

PEro tambien es una peazo currada el montar todo esto, yo desde aqui me ofrezco a ayudar a ag0ny en todo lo que mi limitada sabiduria me deja... pero cuenta conmigo en lo que necesites.

Un saludo

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

plot(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-