HispaMSX

RE: [hispamsx] Hijo puta suelto

2000-06-16 16:53:25
On Thu, 15 Jun 2000, snake wrote:

bueno ya se que no es una solución , pero para que no pases mas lo que
podrías hacer es un sistema de registro de usuarios y que cada usuario que
quiera poner un anuncio en la web antes tenga que rellenar un pequeño
formulario , que le pida su e-mail entre otras cosas y de esta manera poder
tener un mejor seguimiento del tema  :)

Nah, lo veo demasiado jaleo para el usuario... Eso de tener que rellenar
formularios cada vez lo único que haría es que la gente no pusiera
anuncios (por vagos, que me sé cómo son los usuarios).

Este fin de semana me pienso una solución decente para el tema y me pongo
a ello.

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."