HispaMSX

Diegooo?

2000-06-16 14:10:27
Hola.. hola

Diego.. diego.. ultimamente te vemos mucho por aquí... quizá encontrabas a faltar nuestras grandes discusiones o simplemente estas en una epoca de reflexión intensiva contigo mismo (te ha dejado la novia?).. o simplemente... te apasiona enormememnte ir metiendo esa bella patatia entre las piernas de los mas inteligentes personajes de la lista (aka yo mismo..) :-))))

Chavalí... que hacia tiempo que no te oia la letra.. ni te veo la voz.
 :-))

Cuidate.... mineralizate y ematomate.. :-) ujeur

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

plot(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-