HispaMSX

MAKEEVA

2000-06-18 02:36:16

¡Hola!

A los que se llevaron una decepción con el AVI2EVA aquel que al final no
era.

Si recordais, en el texto que describía como hacerlos mencionaba el
programa VIDEDIT de Microsoft, con el que se convertía el AVI a un
formato determinado y después se convertía a EVA (a ese EVA).

Pues aprovechando que ese programa permite extraer los fotogramas y el
sonido como ficheros BMP y WAV yo he hecho algo parecido, a partir de
esos ficheros monto el EVA con el programa que he hecho. Si os interesa
pasad por mi página por favor y decidme que os parece.

Gracias.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)ctv(_punto_)es
          sergio(_en_)aamsx(_punto_)org
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/