HispaMSX

RE: [hispamsx] MAKEEVA

2000-06-18 22:12:34
From: Sergio <msx(_en_)ctv(_punto_)es>

¡Hola!

A los que se llevaron una decepción con el AVI2EVA aquel que al final no
era.

Sí que lo era, pero no pa nosotros. X-D

Pues aprovechando que ese programa permite extraer los fotogramas y el
sonido como ficheros BMP y WAV yo he hecho algo parecido, a partir de
esos ficheros monto el EVA con el programa que he hecho. Si os interesa
pasad por mi página por favor y decidme que os parece.

Y tú crees que alguien lo va a mirar estando el A1 Spirit de por medio?
X-DDD
Pues yo no lo pruebo por miedo... (ya me entiendes).
Pero confirmo que funciona. Ahora ya nadie tiene escusa de no tener sus
propios EVAS!!!

  • MAKEEVA, Sergio
    • RE: [hispamsx] MAKEEVA, Francisco Alvarez <=