HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX en la MIR???

2000-06-19 18:26:00
Hola

He recogido esta fotografia del interior de la MIR rusa. Es posible que sea el famoso F700, el que se
encuentra a la izquierda de la imagen. ??

Parece serlo, pero no se distingue bien..

Si que lo es,  es un F900 con su modulo de gen.

Y me juego lo que quieras que la tele negra de encima tambien es una sony y es donde está conectado

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

plot(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-