HispaMSX

MSX en la MIR???

2000-06-20 18:01:23
 * Author: Nin

 Hola, Rafael!
 Rafael Corrales Pulido escribio en un mensaje a All:

 RP>  ¿¡Pero todavía no sabías que tenemos un flamante Sony F900 en la MIR!?,
 RP>
 RP> que gracia, yo pensaba que todos los usuarios lo sabían...
 RP>   La foto mola, yo solo tenía un video donde salía varios segundos el
 RP> MSX
 RP> encendido, logré grabarlo en Telemadrid, hace poco la MIR iba a ser
 RP> jubilada y arrojada al mar, gracias a Dios resulta que un par de
 RP> cosmonautas han logrado rejuvenecerla y al parecer tiene para años,
 RP> ¿tendrá algo que ver el MSX?.

Aunque parezca mentira spectrumburros me decian que no era un MSX el
Z80 de la Mir, que era un Spectrum, a ver si conseguimos una foto mejor
para refregarselo en la cara.

 RP>  Por cierto, un millonario excéntrico ha pagado 17.000 millones por ir
 RP> de
 RP> turista, ¡¡QUIEN PUDIERA!!.

Podemos poner unas 100.000 pelas cada uno de la lista y luego hacemos
un sorteo a ver quien se queda el viaje.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Desde que compré el Pentium ahorro un pastón en Calefacción