HispaMSX

Misterios sin resolver

2000-06-21 00:00:58
Hola Salvalotodo,

Porcierto, alguien tiene alguna foto del Nestor? no me
acuerdo de como era, le queda algun pelo?

El otro día capté un extraño flujo de bytes por la parabólica (orientada a
la susodicha MIR) y recibí esta extraña imagen que adjunto, esta misteriosa
imágen muestra a dos sujetos, el de la izquierda parece Nestor, pero tiene
demasiado pelo, ¿habrán probado en situación de ingravidez el Nestorpelos
con éxito?.

El sufrido desdentado de al lado creo que es un "Bug" de la imagen, quizás
por eso el cabelleroso Nestor luche contra las garras de este sorprendente
virús.

Y tú! corraloide! aborejam que haces con mi china por
ahí en madorido! jeeeee este payofon me va dejar más
solo quel ultimo pelo que le queda al antonio.

Tranquilo, el otro día me la lleve de viaje a Marte a pasar el rato y
creeme que lo pasó de cagarse, afortunadamente la sangre fría de el señor
Ivi (Esnaola) manejando tan obsoleta nave de emisiones visuales, hizo que
finalmente aterrizáramos en la Gran Via sin novedad.

Aunque íbamos con una japoyanqui novia de un yanqui de verdad, y estos
pobres creo que no entendían el marciano, lástima...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Misterios sin resolver, Rafael Corrales Pulido <=