HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: MSX en la MIR???

2000-06-21 00:09:17
 Buenas,

Entonces, Rafa, eres tu el que ha hecho el AVI
donde aparece la imagen del MSX en la MIR? Yo lo
encontre en una pagina holandesa, si mal no

 No, yo no he realizado ningún AVI del video que tengo de Telemadrid, además
ya contesto de paso a Francisco, la calidad es tan mala que sería imposible
distinguir algo una vez pasado a AVI, localizaré el vídeo y me lo llevaré a
Barcelona.

 Y ahora que somos mayores y casi todos curramos en algo, ¿no hay nadie que
trabaje en algo relacionado con la televisión y que tenga acceso a material
videográfico de todo tipo?, a ver si con suerte puede rebuscar material de
la MIR y localizar buenas imágenes del MSX.

 Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Re: MSX en la MIR???, Rafael Corrales Pulido <=