HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo proyecto de Padial

2000-06-21 20:37:21
Hola!

Ya me parecía una gran idea el proyecto ESE-DSP y me decepcionó
mucho la noticia de que abandonaban el proyecto después de haber
conseguido emular PSG y SCC (creo..).

Así que si Padial retoma la idea e incluso la mejora, pues más
genial aún.

El precio que propone, en principio, me parece bien para las
oportunidades que ofrece el DSP.
Sobretodo, me parecen muy bien aprovechadas las 25.000 ptas. si
se supera el listón de la emulación del PSG, FM y SCC, es decir,
si se consigue la emulación del Music Module, OPL4, y todas esas
ideas que propone JAM...

Padial debe pensar que a usuarios como yo, que tenemos Turbo R y
varios cartuchos SCC, su DSP nos empezará a interesar cuando
ofrezca la emulación del Music Module, y sobretodo, la del OPL4.

Mantenednos informados sobre el tema, vale?  ;)

Un saludo!