HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo proyecto de Padial

2000-06-26 15:02:10
Javi Perez soltó algo así como:

Padial debe pensar que a usuarios como yo, que tenemos Turbo R y
varios cartuchos SCC, su DSP nos empezará a interesar cuando
ofrezca la emulación del Music Module, y sobretodo, la del OPL4.

Yo personalmente voto por OPLL y OPL4.  El Music Module, la parte
FM, es compatible con OPL4, sin embargo el OPLL es esencial dado
lo difícil (por no decir imposible) que está conseguir un FM-PAC.

Mantenednos informados sobre el tema, vale?  ;)

Tenlo por seguro :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com