HispaMSX

Revistas, MSX, y difusion.

2000-06-24 15:10:17
24-6-2000

 Hola, de nuevo.

Tras leer lo del MEI, y recordando esas "sugerencias" de hace unas semanas,
de poner un anuncio en TV y cosas por el estilo, os comento una idea
relacionada:

-Poner en los kioskos, alguna revista de MSX ( HNostar parece lo mas
apropiado, por su calidad de presentacion, pero cualquiera puede tenerse en
cuenta: SD-Mesxes, Lehenak, ... )

Todos conocemos a algun "kioskero" al que le compramos las revistas de PC,
el periodico, etc, y a veces charlamos con el.
Podemos aprovechar para ofrecerle una revista de MSX.
Si la vende, nos da una parte del dinero, y se queda con otra.
Si no, pues nos la devuelve sin mas.

 Yo creo que esta es una forma muy economica, de crear nuevos usuarios, o
"simpatizantes", como de "rescatar" a algun despistado.

 Tambien se puede pensar en hacer un numero "especial" para esta ocasion,
con algun "diskete" de regalo, y con fotos de MSX2 / T-R en portada, con el
logo "MSX" en grande, para llamar la atencion. (Pues muchas de las actuales
publicaciones, solo tienen el texto "MSX" en pequeño, y con otro tipo de
letra )

 Bueno, ahi os dejo la idea. Ya direis si es interesante o no, y si hay
otras formas mejores de hacerlo.

  Chao.

            Daniel Zorita.

  • Revistas, MSX, y difusion., Daniel Zorita <=