HispaMSX

RE: [hispamsx] MEI - Museo Español de la Informática

2000-06-24 15:10:16
Va, 24-6-2000

  Hola,

Lo del MEI (que significan exactamente las siglas??)
me parece estupendo.

Lo que no acabo de entender es su naturaleza:
Es un centro privado?
Un museo publico?
Un museo privado subvencinado?
Libre entrada? Pagando?
Abierto todos los dias? Fines-de? Depende ?

Lo demas, lo entiendo perfectamente, y lo apoyo.
Ademas vendria bien cambiar el lugar de las reuniones MSX de Madrid, pues
el "Fernando de los Rios", aparte de pequeño, ya cansaba un poco.(opinion
personal)

En que zona de Madrid esta dicho local?
Es centrico, o sigue en un barrio como el "F. de los Rios" ??
Tiene fachada / escaparate ?

( Creo que esta idea le gustara mucho a Eustasio Viviente, que tambien tenia
la ilusion de hacer un museo de MSX. )

Ademas, sera muy interesante juntar en un mismo lugar a varios sistemas.
Solo espero, que no haya ningun PC, salvo uno que se utilice para internet o
gestion del local, aunque creo que eso se puede hacer un un Amiga, o con un
Mac.

 En otro e-mail, os comento una idea que he tenido, acerca de revistas, MSX,
y difusion.

   Chao, y contad conmigo para ayudar en ese MEI.

        Daniel Zorita.