HispaMSX

Re: MEI - Museo Español de la Informática

2000-06-24 16:40:00
Hola!

Para que sepais quién es Rafael Morales, os comentaré que es redactor del
laboratorio de PC Actual y programador de sistemas multiproceso, además de
escritor especializado.

JOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO SI ES RAFA MORALES!!!! ME CAGO EN LA LECHE!!!!

¿QUIEN ES RAFA MORALES? Os lo voy a decir. Rafael Morales es uno de los
personajes que mas asco produce a la comunidad Amiga. Este individuo, en un
alarde de estupidez atomico escribio un repugnante articulo en la revista
PCACTUAL de MAYO DE 1998 en el cual nos podemos deleitar con una de las mas
espectaculares demostraciones de la ignorancia a la que puede llegar un
redactor o colaborador de una revista "especializada". El articulo, titulado
"mucho ruido y pocas nueces" fue un ataque total y brutal hacia la comunidad
Amiga, lleno de incorrecciones (aun recuerdo perfectamente mi cara de
gilipollas al leer la afirmacion "una aceleradora powerpc cuesta 800,000
ptas).. Si no recuerdo mal, el muy inutil realizo alrededor de 50
incoherencias en 2 paginas de texto... Increible. Ahora mismo estoy
demasiado acojonado para reaccionar; en un rato os enviare por aqui el
articulo de este pobre desgraciado, si es que lo tengo todavia..

Dios mio, ¿a donde vamos a llegar? :(

Adios!