HispaMSX

Re: Dudas sobre sonido en MSX

2000-06-27 20:41:15
Hola!

Para aquellos a los que les interese, para conseguir el Music Module he
tenido que rastrear la pista de tiendas donde antes vendían MSX de primera
generación.

Toma! Esto tambien lo hago yo! :))

Por casualidad he encontrado una en la que vendían un paquete
con un MSX-1, no sé que modelo exactamente, y el Music Module.

Cojonudo!! Felicidades! :)

Ahora toca
negociar el precio,

Esa es mi especialidad, dicen! :)

pero supongo que me lo voy a llevar por unas 6.000'-.

¿¿¿QUE???

Un buen precio, ¿no os parece?

Tio, tu estas LOCO!!!! Ni se te ocurra!!! Eso lo puedes sacar por unas
3,000 pelas!!! A ver, para empezar, no le digas nada sobre la situacion
actual del MSX: A ese pobre hombre no le interesa nada de eso. Tu pagale en
cosecuencia de como te esta vendiendo el Music Module: El music module para
el es una basura en una caja que le esta quitando sitio en el almacen para
cosas mas importantes, como ventiladores de baja calidad para que no se
quemen los "procesadores" de PC o macetas para cactus de 100 pelas. El MSX1
no ha tirado a la basura porque probablemente no se acordaba que lo tenia...
Asi que ¿porque vas a regalarle 6,000 pelas a cambio de BASURA? Dale poco
dinero por algo que no vale nada. Y luego, A DISFRUTAR CON LA TIMADA TIO!!
Para que te  hagas una idea, por unas 6,000 pelas compre yo mas o menos
estas cosas en una tienda que las tenian en un almacen:

2 Consolas Turbo Graphx
1 Consola Atari 7800

4 juegos TurboGraphx
3 o 4 juegos Lynx

Adaptador juegos extrajeros Turbo Graphx

70 u 80 cintas de Spectrum, MSX, Commodore, Amstrad.

20 juegos de Amstrad disco 3"
10 juegos Spectrum +3 de disco 3"

1 juego megadrive 32x
1 joystick programable para Super Famicom (de los que valen 13 talegos!)

Todo nuevo a estrenar, con sus cajas, manuales, etc.. :)

O sea, que no te cortes: Tu METELE CAÑA!!! Te aceptara 3,000 pelas porque
sino al tirarlo a la basura las habra perdido.. Tienes que ser mas hijo de
puta con estos elementos que no saben valorar estos tesoros!!!!!

Asi que duro y al ataque! :) Y ya me diras que tal te ha ido :)

Adios! ;)