HispaMSX

RE: [hispamsx] Ejecutar el A1 Spirit

2000-06-29 00:55:08
Marc Vallribera Ros soltó algo así como:

Pues a mi me funciona de maravilla con el TRLOAD... con el Loadrom ni
soñarlo, no se porque... Yo lo ejecuto desde el DOS2 con un TR GT de 512Kb

Pues sencillo ... porque el LOADROM es para MSX2 y tiene que emular
la paginación de 8KB a base de hacer miles de LDIRS, mientras que el TRLOAD
es SOLO para TurboR y hace uso del mapper interno de 8KB.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com