HispaMSX

Re: [hispamsx] Batman & Robin

2000-07-17 02:09:28
Francisco Alvarez soltó algo así como:

¿Alguien posee la susodicha ROM del MegaROM?

El susodicho MegaROM no es otra cosa que nuestro Batman de Ocen
que allí fue editado en formato .ROM   El juego en sí es idéntico.
Si quieres la ROM, la tienes aquí:

http://www.ag0ny.com/msx-legacy/legacy/games/rom/64k/batman.zip

Aunque como ya me compraste el Legacy, ahí la tienes.

Y sí .... como podeis adivinar estoy subiendo el Legacy a Inet.
(gracias una vez más a Javi Lavandeira, lo que él está haciendo
por gente como Dany, o por mí, tiene un valor incalculable).

Si os interesa hay una page japo (creo que de Gigamix) donde tienen una
buena lista de MegaROMS. Algunos no los tenemos... (sobretodo de Koei).

Los de Koei son los mismos que los de disco. De hecho son adaptaciones
hechas a saco (hasta tal punto que hay fragmentos del MSXDOS.SYS y el
COMMAND.COM dentro de dichas ROMs)

Aún así, la lista de Gigamix no es es para nada espectacular ....
Si quereis literalmente BABEAR, pasaos por:

http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-SanJose/7002/indexe.html

Y me direis ......

Por cierto, que si a alguien le interesa el juego RONA completo, que
me dé un toque ;-)   Sí, ya sé que pensareis que no existe, pero
gracias a Dany, os aseguro que lo tengo ....¡y son tres discos
completos!

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com