HispaMSX

RE: [hispamsx] Batman & Robin

2000-07-18 19:03:56
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

¿Alguien posee la susodicha ROM del MegaROM?

El susodicho MegaROM no es otra cosa que nuestro Batman de Ocen
que allí fue editado en formato .ROM   El juego en sí es idéntico.

¿Sigue con tan buenos colores como el original?

Si os interesa hay una page japo (creo que de Gigamix) donde tienen una
buena lista de MegaROMS. Algunos no los tenemos... (sobretodo de Koei).

Los de Koei son los mismos que los de disco. De hecho son adaptaciones
hechas a saco (hasta tal punto que hay fragmentos del MSXDOS.SYS y el
COMMAND.COM dentro de dichas ROMs)

Jarl!

Aún así, la lista de Gigamix no es es para nada espectacular ....
Si quereis literalmente BABEAR, pasaos por:

http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-SanJose/7002/indexe.html

Y me direis ......

¿qué hay que nos falte? Me la he mirao y no difiere mucho a la otra...
Lo que sí me jode es no tener el Terracresta de la Nihon Bussan, con lo que
mola ese peasso de juego... Bueno, creo recordar que no está en el Legacy o
me equivoco? Y sí, no tengo el Legacy ahora, quesque lo tengo dejao...