HispaMSX

RE: [hispamsx] Batman & Robin

2000-08-07 18:04:08
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

¿Alguien posee la susodicha ROM del MegaROM?

El susodicho MegaROM no es otra cosa que nuestro Batman de Ocen
que allí fue editado en formato .ROM   El juego en sí es idéntico.
Si quieres la ROM, la tienes aquí:

Vale, me han devuelto el Legacy y aunque el mensaje es antiguo creo que lo
contestaré. En mi Legacy tienes este juego como Head over Hells. Supongo que
error al escribirlo. Pero lo más curioso es que lo tienes en 64k\ y por lo
tanto NO es un megarom. Sigo pensando que el Batman and Robin existe como
tal y que es un megarom, tal como pone en la page de Gigamix. Así que
añadamos otro juego a la colección de los que no tenemos; hacerle un ladito
junto al Terra Cresta.