HispaMSX

He vuelto!! (pero flojo)

2000-07-24 19:56:54
Hola g(/j)entes!!

He podido escapar del exilio durante esta semana, así que al menos os podré
leer algo!!

Un par de cosas:

-He leído bastantes comentarios sobre el tal 'Commando', incluso fotos y todo,
pero no he visto en ningún mensaje ningún link al respecto ni na de na!
mandadmesemelé!!! o a la lista o mi mermo!! ... Dios os lo pagará con un nuevo
MSX super-potente, mega-compatible y a precio de risa.

-Estoy trasteando con el editor de arcades que viene con el mismo Super
Zelixer, y el caso es que me gustaría poderle poner a lo que estoy haciendo
otras músicas que no sean las que vienen con el editor. Yo supongo que como son
de la MSX-Magazine, al igual que el MuSICA, estarán hechas con el mismo
formato, pero algo cambia, supongo que están sin cabecera o algo así. Alguien
sabe algo al respecto??

Un saludo a todos!

David

  • He vuelto!! (pero flojo), Fernandez D. Sopra-Bull <=