HispaMSX

RE: [hispamsx] Manual MSX-1

2000-07-31 13:44:10
Si alguien tiene "nuevecito" o de primera copia el manual del MSX-2,
o bien el del MSX-1 en el estado que sea, que nos lo haga saber.

Por suerte conservo muy bien el manual técnico original del MSX-2, jejeje.

Yo consegui el manual ASCII del Turbo R, pero era un PUFO. Aparte de estar
todo en japones, solo explicaba algunas cosas del TurboR, como el PCM, y
poco mas. El resto parecia mas un manual de usuario, que no uno tecnico.
Una pena, porque el Turbo R esconde muchas curiosidades a nivel de hard,
que
hemos tenido que averiguar mediante metodos paranormales. ( Y la ayuda de
Martos, que debe de saber que significa hasta el ultimo chip que tiene el
Turbo-R )

Yo ni eso!, recien me enteré que existe el Turbo-R hace unos años. Sniff!!

Lo que si te puedo decir es que el tamaño del manual del MSX2 es mucho mayor
que el de MSX1 que mide aproximadamente 10x15x1.5 cms.

Chau, Saludos!!!