HispaMSX

ampñiar a 512

2000-08-03 13:30:02

Hola

Es mejor hacer la ampliación a 512KB, que va más que sobrado, y si
quieres más RAM en momento dado, pues directamente te pasas
a un mapper de 4 megas de Padial y volando.

MI idea original es ampliar a 512 y despues copmrar un espansor de padial + 4mb y el 380 si empiezan a salir cosas.. y ponerlo todo dentro una caja de pc junto con el ide y los hd

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-