HispaMSX

RV: z-80 y tcp/ip

2000-08-06 21:09:37
-----Mensaje original-----
De: dewaz <dewaz(_en_)ran(_punto_)es>
Para: replay(_en_)meridian(_punto_)es <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
Fecha: domingo 6 de agosto de 2000 11:07
Asunto: z-80 y tcp/ip

Hola,
En el último correo me explicabas las dificultades a la hora de
implementar tcp/ip en el Z-80.
He encontrado varios sistemas operativos que según dicen pueden usarse
en el Z-80 algunos incluso soportan tcp/ip y una GUI.
Todos estos son de libre distribución:

C executive
http://www.jmi.com/cexec.html

Kadak
http://www.kadak.com

Varios
http://www.microcontroller.com/embedded/devtools/rtos/rtos.htm

Mis dudas serian acerca de la posiblidad real de poder retocarlos para
adaptarlos al nuevo Z-80 que me comentaste que llevaba incluida una pila
tcp/ip.
Tambien tengo otras dudas a nivel de programas y chip pero si te parece
lo dejo para luego...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay