HispaMSX

El destino...

2000-08-06 12:45:16
Pues sí señores, he empezado a replantearme la existencia tras...

¡¡¡Ayer nombraron al MSX en la radio!!!

Cierto es que eran las 2:30 de la mañana, en Onda Cero, en un programa sobre
cine. Nunca antes había oído yo dicho programa al ser un SERadicto. Y lo que
es mejor, dio la casualidad que lo puse en dicha emisora para poderme quedar
dormido... X-DDD

Pos bueno, enresulta que el payo de la emisora hablaba de las pelis más
taquilleras en España (léase España como lo dice el gran Wyoming). No sé si
la primera era Titanic, pero cierto es que en esta peli el crítico de cine
(el presentador) la estaba poniendo a parir cuando soltó una frase tal
que...
"...un intento MSX del Super Mario Bros...". La verdad es que yo estaba
adormilado, pero me desperté de golpe. El destino quiso que yo escuchara esa
frase (vaya, me empiezo a creer lo del destino... X-DDD).

Lo cierto es que no sé a qué venía pero creo que el MSX no salía bien
parado. El tío lo soltó mientras ponía a parir Titanic, con sus símiles y
metáforas aflorando de su boca.

Si alguien más lo ha escuchado (si es que alguien escucha estas cosas) que
lo diga...