HispaMSX

Re: [hispamsx] RV: z-80 y tcp/ip

2000-08-06 21:56:27
Rafael,

From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
En el último correo me explicabas las dificultades a la hora de
implementar tcp/ip en el Z-80.

Personalmente no se' de dificultades, pero
el UZIX ya tiene TCP/IP y funciona bien.

He encontrado varios sistemas operativos que según dicen pueden usarse
en el Z-80 algunos incluso soportan tcp/ip y una GUI.
(...)
Mis dudas serian acerca de la posiblidad real de poder retocarlos para

No seria muy trabajoso retocar un sistema
operativo? Mejor seria usar uno que ya existe! :)

adaptarlos al nuevo Z-80 que me comentaste que llevaba incluida una pila
tcp/ip.

La pila TCP/IP es software de Zilog. Siendo
software, tambien pienso que sea mejor usar
lo que ya existe... :)))

[]s,
Pablo
http://parn.overclocked.org

  • RV: z-80 y tcp/ip, Rafael Corrales Pulido
    • Re: [hispamsx] RV: z-80 y tcp/ip, Pablo Vasques Bravo-Villalba <=