HispaMSX

Re: [hispamsx] El destino...

2000-08-07 00:21:36
 No tengo ni idea de lo que cobran, creo que tan solo los gastos de envio y la
cinta.

Francisco Alvarez escribi?:

From: Rafa <rafajm(_en_)teleline(_punto_)es>

El programa se llama Polvo de Estrellas y el presentador es Carlos
Pumares,
uno de los mejores criticos de cine de este pais, pero casi siempre le
lleva la
contraria a la opinion de otros criticos. Yo suelo escuchar el programa

Xasto, ?se es el programa.

habitualmente, ya que es muy divertido, pero ese dia en cuestion no lo
pude
escuchar. Si alguien esta interesado poniendose en contacto con Onda Cero
te
envian a casa una copia en cinta del programa, tan solo hay que decir el
nombre
del mismo y el dia.

Y te cobran tanto como en Barcelona TV???

Para cualquier duda: msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net