HispaMSX

Re: [hispamsx] Princess Maker cascado

2000-08-07 22:09:12
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

De pasarle le debe pasar a todo el mundo.  Si es la versi=F3n
en ingl=E9s, yo la met=ED tal y como la encontr=E9 en FUNET.
Si es en japon=E9s, debe ser que mi copia est=E1 jodida y no lo sab=EDa.

Me pasó con la versión inglesa, la japonesa no la he probado.

Entonces me temo que los ficheros del juego que hay en Internet
están corruptos .... intentaré conseguirlos por otro lado.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com