HispaMSX

RE: [hispamsx] nuevo juego.

2000-08-07 23:55:21

Tu espera a ver el nuevo nenito de Matra. :)

Respecto a lo que me gustaia ver, sería algo estilo Monkey Island, con una
buena trama.

Saludos,

Bueno supongo que lo que voy a comentar no gustará a mucha gente ya que ven
en Matra a los nuevos dioses del soft MSX, la verdad es que personalmente me
parece un muy buen grupo de programación pero mada mas de momento ya que en
mi opinión sus juegos son poco originales, yo los he comprado todos y
continuaré comprandolos pero personalmente creo que si tubiera el nivel de
programación y el tiempo que ellos tienen para hacer los juegos no haria un
arkanoid ya que son juegos que aunque esté muy bien hecho  la gente ya lo
tiene muy visto.
      Quiero dejar muy claro que esto que digo lo extrapolo al resto de soft
que esta apareciendo en MSX no es una critica hacia Matra, sencillamente
creo que se deverian hacer juegos mas eleborados quien no compraria y se
pondria a jugar a un juego de la calidad del Metal gear , del Vampire Killer
o del F1 Spirit por decir algunos.
       Lo que pretendo con estas palabras no es criticar a estas personas
que se entregan por completo al MSX si no dar mi opinión.
       Creo que se deveria dedicar un poco mas de tiempo en diseñar
cuidadosamente lo que será un futuro juego para dar como resultado mas
CALIDAD.

     Un saludo a todos y mis disculpas por mi forma de decir las cosas,
espero que nadie se haya ofendido.

2000       NEW HORIZONT MSX.