HispaMSX

RE: [hispamsx] nuevo juego.

2000-08-08 15:08:13

ni digamos). ¿Cómo? Que es brusco en los 9938 el scroll del Space Manbow?
¿Y
por eso deja de ser el mejor juego de naves pal MSX2 junto al Aleste2?

Ya estás meando otra vez fuera de tiesto? Chico, acuéstate un ratito, que
esto de quedarte despierto hasta tarde te afecta bastante. Yo no he
hablado hasta ahora ni del Aleste 2 ni del Space Manbow, y tu sí que has
puesto a parir al Ark-a-Noah por su falta de originalidad. Y precisamente
te me pones a hablar de juegos que no podían ser menos originales, ya que
arcades como Aleste 2 o Space Manbow ya tenemos Nemesis, Nemesis 2,
Nemesis 3, Parodius, Salamander, Sky Hawk, Zanac, Zanac-Ex, Aleste, Blow
Up, Hype, Topple Zip, Super Cobra, Star Force, etc, etc... Sigo? Si te
quejabas de la falta de originalidad, ¿Por qué coño arremetes contra Matra
en vez de criticar a Konami o Compile?

Opiniones SIN SENTIDO como la tuya hace que gente como Matra dejen de
programar para MSX.

P.D.: No sé si soy el más indicado, pero "creo" que lo que realmente se

No, desde luego que no eres el más indicado.

quería decir era que no sólo de juegos simplones (tetris) vive la gente
(no
en cuanto a elaboración, si no en cuanto al género en sí). De hecho cuando

Aquí lo que veo es que hablas mucho pero haces poco. Cuando saques algo
que tan sólo se acerque a la peor producción de Matra, entonces
critica. Hasta entonces, mantén la boquita cerrada.

Hola otra vez!!!!
     Vamos a ver no hay que tomarse las cosas asi,  tanto yo como Francisco
Alvarez
lo que decimos es que en MSX actualmente faltan juegos con la calidad y la
trama
de los juegos de antes ya que si bien los juegos que estan saliendo
ultimamente
estan muy bien tecnicamente y en su género falta esplorar otro tipo de
género. Juegos tan
completos como los de la epoca de Konami,Falcom . . . NO se hacen
actualmente
para MSX.Nadie esta atacando a Matra si se les menciona es por que son uno
de los
mejores grupos que hay hoy por hoy en MSX pero lo mismo podimamos decir de
la
mayoria que estamos intentando hacer algo.Y como el caminar se demuestra
andando
espero que pronto salga a la luz un grupo que de momento esta en la sombra y
promete.
    Todo lo que digo es una critica CONSTRUCTIVA y quien se lo tome de otra
manera
es su problema.

   Chao.

2000  NEW HORIZONT MSX.