HispaMSX

Juegos nuevos

2000-08-08 11:11:57
Holaa

Para mi de inventar .. no queda mucho que inventar en cuento a ideas de juegos.. pero siempre se peuden mejorar muchas cosas o hacer versiones de cosas existentes.

Nadie se acurda de reversionar o actualizar esos clasicos del MSX como el desolator, bank panic, mutan monty, H.E.R.O, y miles mas., todo lo que se haga esta bienvenido.. y por lo menos la gente se esfuerza por ahcer algo.. yo por ejemplo no me atreevo a criticar anda por que yo hago menos.. si alguien hace ams que nadie.. que tire la primera piedra...

Aqui estamos para ayudarnos entre losque quedamos del msx, si amas nos tiramos piedras entre nosotros con tonterias de que uii este juego no les ha salido perfecto.. pues mal vamos.

Yo quiero hacer un juego.. y seguro que será horrible.. pero por lo menos lo habré intentado .

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-