HispaMSX

Re: [hispamsx] Más Batman

2000-08-11 01:59:59
Eduardo Robsy soltó algo así como:

Se me olvidaba:

Mucho hablar de si es megaROM o no el juego, pero el caso es que no he
conseguido ejecutarlo de ninguna manera, ni con el LOADROM.COM (en MSX-DOS
v.1 y v.2), ni desde ninguno de los emuladores que tengo (fMSX, brMSX,
ruMSX). ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar? Mi equipo es bastante
pobre: NMS-8245 de serie y adaptador IDE de Sunrise.

en LOADROM añade los flags /1 y /C , es decir:

LOADROM BATMAN.ROM /1 /C

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Más Batman, Eduardo Robsy
    • Re: [hispamsx] Más Batman, Jose Angel Morente <=