HispaMSX

Re: [hispamsx] Nueva ROM

2000-08-16 17:24:43

Juan Jose Luna soltó algo así como:

Supongo que sabrás que para grabar una
ROM hay que insertar el cartucho con el ordenata encendido, norl?

¿Para copiar el contenido a memoria, o para grabarla?
Si es para coger el contenido de la memoria, no lo hagas!
Yo tengo acceso a un programador de eproms, que puede leer el contenido y
grabarlo en un fichero, no es mejor?

Y para eso hay que abrir el cartucho y desoldar la ROM ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com