HispaMSX

RE: [hispamsx] Reproductor de EVA's para CD

2000-08-16 18:32:17
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Hace tiempo alguien me dijo que no se podían reproducir EVA's directamente
desde CD. Pues hay un japo que ha resuelto esto (solo para Turbo R, sorry,
aunque quizas Sergio pueda adaptarlo...).

Sabías que hace más de un mes que conocíamos de la existencia de este
programa??? Serás torpedorl! Mira que no preguntar... Además, según Sergio
(con 3 lectores de prueba) sólo le tira bien en la grabadora SCSI. Ni con un
Teac 32X (creo que era ese) ni con otro más lento le tira bien...