HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva ROM

2000-08-16 18:37:38
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

una ROM hay que insertar el cartucho con el ordenata encendido, norl?
Pos
claro, si se pierde en el intento de copia uno de los dos carts de ese
tipo que hay en europa pos... No obstante os diré que es coreano, aunque
ni yo mesmo sé que cartucho definitivamente es. De Zemina, of course.
Megas? Npi. Aunque creo que bastantes...

Ahhhh. tú hablas de los cartuchos esos de Zemina que llevaban un montón
de juegos pirateados en una sóla ROM con un menú, al  más puro estilo
NES ....

Sip. Pero... se puede copiar a saco con alguno de esos copiadores?

Pues creo que esos incluso los importaba la gente de Cartagena, ¿no?

Npi.