HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo ¿pero el mejor? MSX.

From: Daniel Zorita <dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, August 19, 2000 4:40 PM
Subject: [hispamsx] Sobre el nuevo ¿pero el mejor? MSX.

Hola,

Acabo de escribir un mensaje a la lista MSX en ingles, en respuesta a un
mensaje que se quejaba de la actitud pasiva de los usuarios de MSX ante
las
noticias del nuevo MSX.

Al final, os mando copia del mensaje en ingles que acabo de escribir.
Los que no entendais el ingles, perdonadme por no haberlo traducido, no me
ha apetecido volver a reescribirlo otra vez.

Simplemente os digo, que aunque estoy contento de que un nuevo MSX pueda
fabricarse, no estoy en absoluto de acuerdo en como se estan haciendo las
cosas, que podrian hacerse mucho mejor, asi como de la escasa
consideracion
que se tiene con los usuarios como nosotros/vosotros, que parece no
pintamos
nada en todo este asunto.
Estoy deacuerdo contigo me hace tanta ilusion como el que mas que fabriquen
un nuevo MSX pero eso de un MSX2+ a 100Mhz no me pareze la mejor
suolución,mi opinion es que el nuevo MSX tendria que tener una arquitectura
de 128 o 256 bits.Si quieren hacerlo barato que "solo" incluyan chips de
8bits usando solo un ancho de banda de 8bits de esta manera el sistema
estaria abierto a ampliaciones mucho mas potentes de 128 o 256bits,esto es
solo un ejemplo quien dice 256bits dice 32bits, de esta manera el nuevo MSX
no moriria en los 8bits y se podrian fabricar tarjetas mas potentes para el
nuevo
MSX.