HispaMSX

Tranqui, JAM.

2000-08-19 21:08:59
 Hola de nuevo.

Daniel Zorita soltó algo así como:
Pues nada, que vuelva a editarse la MSX CLUB y la INPUT MSX  con esos
estupendos listados, y comentarios. Y cerramos la Hnostar, la Mesxes,
tiramos los moonsunds a la basura, y dejamos de vernos en las reuniones.
Eso si, estaremos todo el dia enchufados a la web de ASCII, por si nos
mencionan en el apartado de "obsolescencia". Empezamos a comprar los
nuevos juegos de Dinamic para MSX, como aquel "Rocky" que me regalaron y
que no se podia jugar porque no funcionaban las teclas. Pero como todo
es
"oficial", y de "marca", pues bienvenido sea.

Pero Dani .... ¿a qué viene esto?

Tranquilo, que no es nada grave.
Viene a que alguien se quejaba de que no reaccionabamos ante la noticia del
nuevo MSX. Asi que "reaccione". Te parece una reaccion suficiente ?? ;-D
No pasa nada. Solo he exagerado un poco los terminos, por si alguien estaba
adormilado al leer el correo.
Pero ocurre que a mucha gente se le salen los ojos de las orbitas cuando
leen algo acerca de un nuevo MSX, y olvidan todo lo demas.

Si al menos el asunto tuviese mejor pinta ... no habria razon para
preocuparse.
Pero lo que estan haciendo, me parece casi un "delito, con nocturnidad y
alevosia". Me explico: Estan haciendo "en secreto" un nuevo MSX. No dicen
nada, pero despiertan la atencion de todos. Luego resulta que el invento
puede no ser tan bueno, pero como nos han "despertado el hambre", nos lo
tragamos sin rechistar, a falta de otra cosa.

¿Cuándo hemos dicho nada así? :?
Nunca. Todo eso me lo acabo de inventar.
Pero conviene hacer un poco de historia, y tratar de que no se repita.
Habras oido eso de que "La historia es ciclica, se repite constantemente".
Con lo que me temo que pueda volverle a pasar al MSX lo mismo que paso en
los finales de los 80.
Seria lamentable que el MSX "muriese" por segunda vez ( al menos
oficialmente ) debido a que un nuevo MSX no fuese suficientemente bueno.
Porque si la idea del nuevo MSX cuaja, pero no es suficientemente bueno, la
competencia no se estara quieta, y otras compañias pueden sacar otros
sistemas distintos, y llevarse el gato al agua.

 Bueno, que no pasa nada. Que solo era para animar un poco el "cotarro", y
ver si alguno de vosotros opina de otra manera, que espero que si.

  Chao.

            Daniel Zorita.