HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo ¿pero el mejor? MSX.

2000-08-21 03:13:46
On Sun, 20 Aug 2000, msx123 wrote:

Estoy deacuerdo contigo me hace tanta ilusion como el que mas que fabriquen
un nuevo MSX pero eso de un MSX2+ a 100Mhz no me pareze la mejor
suolución,mi opinion es que el nuevo MSX tendria que tener una arquitectura
de 128 o 256 bits.Si quieren hacerlo barato que "solo" incluyan chips de
8bits usando solo un ancho de banda de 8bits de esta manera el sistema
estaria abierto a ampliaciones mucho mas potentes de 128 o 256bits,esto es
solo un ejemplo quien dice 256bits dice 32bits, de esta manera el nuevo MSX
no moriria en los 8bits y se podrian fabricar tarjetas mas potentes para el
nuevo MSX.

Para empezar, aún no se saben las especificaciones de lo que sería la
nueva máquina, así que no asumais que será un MSX2+ a 100Mhz (lo cual ya
sería una bestialidad de máquina). Por otro lado, tienes la más mínima
idea de lo que estás diciendo?

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org