HispaMSX

Sobre el nuevo MSX

2000-08-21 18:24:16
    Hola

    Sobre la idea esta que ha surgido ultimamente sobre el posible nuevo MSX
quiero aportar mis humildes pensamientos pensamientos:

    la idea de un nuevo MSX via emulador es bastante curiosa... pero en un
mundo como en el de la informática no debemos rechazar nada, pues todo puede
ser semilla de un gran arbol.

    En cuanto a que haya un nuevo MSX "tangible" pues yo no lo creo ni loco.
Cuando lo vea lo creeré... Ni revolucionario, ni un viejo dopado ni nada de
nada creo que vaya a salir. Lo cual, por otra parte, tampoco tiene que
desilusionarnos lo más mínimo....

    Solo eso.

    Un saludo. Marcos Vega Coso.