HispaMSX

Sobre el nuevo MSX

2000-08-23 18:01:21
Hola!  :)

No voy a entrar en la discursión de si una CPU de 32 u 8 bits ni
si el nuevo MSX debe ser construido con componentes de tecnología
de vanguardia o no. Este tema lo dejo para los expertos...

A mi me interesan los resultados. Lo que quiero es que el nuevo
MSX ofrezca nuevas prestaciones, es decir, que sea válido para
desarrollar nuevas aplicaciones y juegos que requieran más
potencia.

Y como requisitos imprescindibles del nuevo MSX, pongo en primer
lugar: el acceso a Internet. El nuevo MSX debe salir de fábrica
preparado para acceder a la red. Y con "preparado" quiero decir
"con todo lo necesario" para que navegar por Internet con el
MSX desde el primer momento sea extremadamente sencillo y cómodo.

La configuración con la que el nuevo MSX salga de fábrica debe
ser, en mi opinión, más bien sencilla. Interesa que el precio no
sea alto, para atraer a un público que busque un Home Computer
sencillo, práctico y mucho más barato que un PC actual.

Eso sí, quien quiera/pueda debe poder posteriormente ampliar su
MSX sin dificultades, dotándole de más potencia en el aspecto
que a él le interese: más memoria, dispositivos de almacenamiento
masivo de datos externos, tarjetas de sonido profesionales, etc...

Bueno, no he comentado nada sobre la compatibilidad, pero es que
ya lo doy por descontado.

Y no me enrollo más...  ;)