HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo MSX

2000-08-21 22:54:40
Hola a todos!!!!!

    Creo que lo que esta ocurriendo últimamente nos tiene que hacer
reflexionar a todos, cuando se ha creado tanta "falsa" ilusion por un nuevo
MSX "oficial" y finalmente parece ser que todo se puede traducir a un
"simple" emulador, personalmente creo que el MSX "murió" en el ´93 cuando
Panasonic dejaba de fabricar su Turbo-r hoy en dia no creo que haya mercado
para el MSX.
     Todos estos años hemos "sobrevivido" gracias a nosotros mismos, al
software y hardware que se a ido desarrollando durante estos años, tenemos
ampliaciones tan interesantes como la GFX9000 o el proyecto de Padial que
estamos infrautilizando ¿a que estamos esperando?, personalmente creo que es
lo mas "real" que ha habido en MSX desde que se dejo de fabricar.Hay gente
que me ha comentado que es muy caro pero yo pienso que una inversion de unas
100000pst en un MSX totalmente nuevo y revolucionario y pensando que esta
inversion nos puede durar unos 10 años mas :) no es dinero.

    Un saludos a todos y arriba el MSX.