HispaMSX

RE: [hispamsx] 8 bits o 32 bits ?

2000-08-23 23:01:50
Holita!!!
        Solo haré una pregunta ¿como podría competir un nuevo MSX con tan
"poco presupuesto" con un mercado tan competitivo como el de hoy en dia?
como ordenador el "rey" es el PC,como consolas la competencia es feroz, el
unico mercado que le veo al nuevo MSX es un mercado intermedio es decir
un ordenador barato que sirviera para conectarse a internet, como "office" y
por supuesto para juegos, en el terreno de internet y como "office" no veo
complicacion pero en el de juegos el minimo nivel es muy alto hoy en dia.
 Yo creo que ASCII se pregunta la misma pregunta que os formulo ¿como
fabricar un ordenador que sea comercial hoy en dia y barato a la vez?.