HispaMSX

Re: [hispamsx] Gracias.

2000-08-24 09:04:57
    Chapeau, Daniel. Eso es una postura y respuesta inteligente y elegante,
moderada, conciliadora, adulta, de tipo curtido.... Si señor, en momentos
como este en que se está la cosa calentando tontamente con el embrión del
nuevo MSX una respuesta así es ejemplo a seguir y a alabar por todos.

Tienes toda la razón, Marcos. Espero que mi mensaje al respecto no se
haya malinterpretado, nada más lejos de mis intenciones. De todas
formas, debo decir que, por supuesto, el mensaje estaba dirigido a todos
los de la lista, no sólo a ag0ny, así que acepto comentarios. Me parece
que hablar sobre este futuro MSX "oficial" es muy sano, tal vez de aquí
salga alguna idea interesante que mandar a ASCII. Y eso se puede hacer
de forma pacífica... 8)

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió