HispaMSX

Re: [hispamsx] Juego

2000-08-24 10:49:05

Hola!!

Hace unos días estuve echando un vistazo a los mensajes antiguos de la
lista, de cuando yo aún no estaba. Me encontré con que alguien (no
recuerdo quién, y ahora no tengo el texto a mano) había empezado a
programar un motor para un RPG. En la demo se veía a tres personajes que
caminaban uno tras otro dentro de un pueblo, me pareció que estaba muy
bien hecho. ¿Se ha continuado ese proyecto?

   Pues si, sigue adelante, aunque ha estado bloqueado unos 3 meses debido
a que he estado bastante ocupado (seguramente entrego el proyecto de fin
de carrera la semana que viene o la siguiente) . Pero de todas maneras con
respecto a aquello que mande hay grandes avances. Si alguien quiere verlo
que me lo diga (asi de paso me sirven como beta-tester ;) ).

Roberto.