HispaMSX

Juego

2000-08-24 08:50:01
Hace unos días estuve echando un vistazo a los mensajes antiguos de la
lista, de cuando yo aún no estaba. Me encontré con que alguien (no
recuerdo quién, y ahora no tengo el texto a mano) había empezado a
programar un motor para un RPG. En la demo se veía a tres personajes que
caminaban uno tras otro dentro de un pueblo, me pareció que estaba muy
bien hecho. ¿Se ha continuado ese proyecto?

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió