HispaMSX

RE: [hispamsx] Hola Rafa Corrales.

2000-08-25 00:46:22
 Hola,

Por fin he podido medio arreglar el ordenador y ya por lo menos me puedo
conectar para ver los emails.
Pues oye Rafa, yo llevo dos dias intentando enviarte un mail y tu
servidor me lo devuelve siempre, a ver si te llega esto.

 :-???

 Que yo sepa ese mensaje no es mio, y los problemas del servidor que tengo
serán pronto resueltos de raiz en cuanto me cambie de compañía. Ójala se
vayan a la p*t* calle todos los de Mierdidian, porque vaya ineptos, y confio
en que lean este mensaje, porque se lo merecen, si tuviera medios les ponía
una demanda.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay