HispaMSX

RE: [hispamsx] Hola Rafa Corrales.

2000-08-25 23:08:28
 Hola Ramón,

Por fin he podido medio arreglar el ordenador y ya por lo menos me puedo
conectar para ver los emails.

 Pues bienvenido de nuevo a la lista, espero que te veamos más a menudo por
aquí.

1ª Tua pá que te iere y pal japon si aki te necesitamons mas que los japos.

 Pue ser, pero es que lo japonari me atrae mucho, eso de ver muchos japos
deber ser divertido, pero como ves, al final no me he ido, para fortuna mía,
ya que por lo visto he evitado una feria decepcionante...eso de que vendían
ropa usada me ha dejado impresionado, en fin, al final resulta ser que lo
mejor lo tenemos aquí, en España, más en concreto en Barcelona y Madrid, con
reuniones familiares, con gente simpática y mucha diversión...y hasta
tenemos OPTIONS  X-DDD

2ª Mira a ver si en un momento que tengas libre me puedes pasar (por email
mejor que sale mas baratillo) una guia del YS3

 Lo siento, pero no tengo guías de juegos...¿alguien tiene alguna MSX-Club
con este artículo?....pues muy agradecido al que le pueda pasar esta guía a
mi buen amigo de Cádiz. Yo el YS3 lo dejé abandonado cuando grabé una
partida en un bucle imposible, justo cuando caía sobre un bicho que me
mataba, de modo que no puedo evitar la situación y después de una semana
jugando, lo dejé para siempre.

 Hasta la vista,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **