HispaMSX

Publicidad en HispaMSX

2000-08-25 01:36:17
Hola Rafa

No es que me moleste demasiado pero ..... igual pienso que
en vez de usar HispaMSX como herramienta para vender productos
deberías de usar el fichero DISTRIBU.TXT que pusimos a tal efecto ....

Pienso que es la mejor manera de hacer publicidad de nuestros productos
salvo que queramos que esto se convierta en iBazar MkII   ....

O mejor, pon un link directamente a tu página pero no estés continuamente
enviando fotos y cosas solo por publicidad ..... así sólo se las tiene
que "tragar"el interesado, y no todos los adcritos a la lista.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Publicidad en HispaMSX, Jose Angel Morente <=