HispaMSX

RE: [hispamsx] A mi modo de ver, como tendria que ser el nuevo MSX

2000-08-28 00:04:21
 Hola Ag0ny,

embargo...¿dónde está el Globin?
No lo fabrican por falta de interés de la gente. Porque el cartucho estaba
terminado y funcionando.

 Con la de japoneses que hay, parece mentira que no les interese un cartucho
barato que permitiría hacer juegos de cagarse. Una pena.

de Padial, ya la tiene implementada, emula al 100% a los VDPs de Yamaha
(18/38/58) y es compatible con resoluciones de 800x600, DVD, MPEG y junto
Coño, tal vez nadie se haya interesado porque nadie se ha enterado
aún! Esta es la primera noticia que tengo sobre esta placa.

 Te remito a http://usuarios.meridian.es/replay/
 Echa un vistazo en la sección MMSX, hay se comenta un poquito de esta
tarjeta VDP, destinada a completar un nuevo sistema MSX bastante realista
para nuestros medios.

 Y esta página la conoce mucha gente...

 Será cuestión de que se pueda ver en funcionamiento, y la placa además
promete ser baratita.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay